El Trofeo Latina celebra 21 años de Patinaje Show

Este fin de semana los amantes de la modalidad show de patinaje artístico tienen una cita imprescindible en Aluche: el XXI Trofeo Internacional Latina, organizado por el Club Aluche Patinaje Artístico. Se trata de un campeonato que se celebra, tradicionalmente, después del autonómico de Madrid, y que sirve también de “calentamiento” para la cita nacional.

Según la organización participarán cerca de 1.000 patinadores, procedentes de 40 clubes españoles, uno italiano (C. Pattinaggio Riccione) y otro portugués (C. Araújo).  La cita se desarrollará en dos jornadas, la del sábado 17 que se reserva para la competición de los grupos promocionales, y la del domingo 18 en la que los equipos de categoría nacional lucharán por hacerse con alguna de las originales medallas producidas para este año.

Los órdenes de salida se pueden consultar en los (TAN NECESARIOS EN LOS CAMPEONATOS) folletos de mano del sábado y del domingo.

La entrada al campeonato es gratuita hasta completar aforo (pabellón CDM Aluche en Avda. de las Águilas, s/n) y también podrá seguirse por streaming a través de varias páginas webs, como la del Club de Aluche Patinaje, Guía de Aluche, la RFEP, Grada TV y Canal 33 TV.

Sin duda, la dimensión de este Trofeo cada año cobra más protagonismo y ello se hace notar en el esfuerzo, dedicación y mejoras que desde el CAPA ponen para la celebración del mismo y que son de agradecer.

3 comentarios en “El Trofeo Latina celebra 21 años de Patinaje Show

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s