SOBRE MÍ

Soy de la generación JASP: Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados. También conocida como Millennial.

Como decía Gabriel García Márquez, “lo que no se comunica no existe”. Por eso decidí especializarme en “contar lo que sucede” en la Universidad Complutense de Madrid y, más adelante, en Marketing Digital y Branding con la consultora McKinsey.

Irene Núñez Quintana-Periodista.Comunicación Institucional y Marketing Digital

Actualmente trabajo como coordinadora de comunicación para el Gabinete de Alcaldía de Alcobendas y grupo municipal. Durante mi trayectoria profesional he tenido la oportunidad de formar parte de la agencia Comunideas, donde ejercí como consultora artesana de comunicación digital. Además, he podido liderar el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Móstoles, así como de trabajar en Cadena SER y en otras dos radios en el extranjero (la italiana Radio Toscana y la chilena Radio Bio Bio). Gracias a ello fui corresponsal para Radio Madrid, cubriendo las elecciones municipales del 2015. Trabajar “fuera de casa” me ha hecho ser una persona con una alta capacidad de adaptación a todo tipo de entornos laborales, además de a desarrollar habilidades sociales y a gestionar el tiempo en situaciones de estrés-

He formado parte, durante más de un década, de un equipo de patinaje artístico nacional, de donde he adquirido la disciplina, la constancia, el liderazgo y el trabajo en grupo. Esto ha sido un detonante para enseñar este deporte durante ocho años y, también, para presentar, como speaker, eventos deportivos multitudinarios.

Por otro lado, he he escrito para distintos blogs sobre deporte y salud. Durante seis años he colaborado en la revista local Rivas Actual, realizando entrevistas y reportajes. He pasado por otros medios, como por el departamento de comunicación de Europa Press o la revista mensual de Santiago de Chile Cinegrama. Todo ello mientras me licenciaba como periodista y comunicadora audiovisual.

Junto a la comunicación y el deporte, dedico muchas horas a la lectura, he viajado por (casi) todo el mundo y me preocupan e interesan las causas sociales, especialmente las relacionadas con los derechos de las mujeres y de los niños y niñas.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s